QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

An area to talk about saline inflation.

Moderator: bigray57

Post Reply
roperon68
Posts: 37
Joined: Mon May 19, 2014 12:20 pm

QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by roperon68 »

Soy de Monterrey y quiero probar con la Infusion Saline, actualmente bombeo mis bolas, pero quiero ver los resultados con la infusion, pero como todo principiante necesito asesoría.
Busque la opción de un medico para que me asesorara con la primera infusión, pero no me han respondido los imall,,, me e informado sobre el procedimiento pero no me animo a hacerlo solo
Quien me puede apoyar, o si conoces a algún medico que me lo haga por primera vez
el resultado que obtengo con ella bomba es bueno, pero no me dura mucho,
en lo que pude leer por internet sobre esta practica no me gusto mucho, hablan hasta de un posible embolia por eso necesito asesorarme muy bien antes de hacer cualquier infusión
salineboy1912
Posts: 105
Joined: Tue Aug 13, 2013 2:40 pm

Re: QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by salineboy1912 »

Hola Roperon! yo soy de Hermosillo, Sonora. Llevo mas de 3 anios haciendo infusiones de salina y glucosa, yo te podria ayudar en esta aventura con mucho gusto, mandame una solicitud en FB si gustas porque ahi soy mas activo https://www.facebook.com/profile.php?id ... =bookmarks
mxpmpr
Posts: 50
Joined: Wed Jun 19, 2002 10:31 pm
Location: Zacatecas, Zacatecas, México
Contact:

Re: QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by mxpmpr »

Lo mejor no es que sea un médico que te diga cómo, sino quedar con alguien que sepa hacerlo y te ayude. Lo más complicado es la inserción de la aguja/catéter. Hay que agarrar confianza y mañas para hacerlo bien. Lo que sí, es que da gusto encontrar otros mexicanos por aquí, aunque nuca henpodido hacer una infusión acompañado.
Keep huge!

Eric
roperon68
Posts: 37
Joined: Mon May 19, 2014 12:20 pm

Re: QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by roperon68 »

SI, en Mexico es poco comun lo de la infusion, y lo del pumping, es raro mas no dificil encontrar gente asi aca en Mexico, y como dices si da algo de tempor hacerlo solo, creo que con otra persona con experiencia seria mas facil y te da confianza,,,
lo del pumping con tubos esta bien, pero se le invierte mucho tiempo, yo lo que busco es alternar las dos tecnicas,,,
de donde eres?
User avatar
hamtaro
Posts: 113
Joined: Wed Feb 27, 2008 12:10 am
Contact:

Re: QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by hamtaro »

Si Mexico es mas grande que Ecuador, imagínate como estaré yo por acá
Gbc17
Posts: 35
Joined: Tue Nov 14, 2017 9:06 pm

Re: QUIEN DE MEXICO AYUDA CON PRIMERA INFUSION

Post by Gbc17 »

Que tal mi estimado soy de Tamaulipas tengo 3 meses haciendo la infusión salina mi ultima infusión fue de 3 litros y estoy explorando con la dextrosa si tienes dudas puedes preguntar , para la cuestión de la aguja yo empecé con una de mariposa de 21g pero lo cambie por una punzocat de 20g 3/4" es mucho mas cómoda y retractil así que si te llegas a mover no te dolerá o dañanaras el tejido.
Post Reply