DF y Edo de Méx.

An area to talk about saline inflation.

Moderator: bigray57

Post Reply
lalomexico
Posts: 9
Joined: Mon May 04, 2009 10:25 am

DF y Edo de Méx.

Post by lalomexico »

Quiero conocer gente fanática de la solución salina y reunirnos para inflarnos juntos, no tengo mucha experiencia ya q tan solo he logrado meterme un litro pero me gustaría llegar a 3 o 4.
mxpmpr
Posts: 50
Joined: Wed Jun 19, 2002 10:31 pm
Location: Zacatecas, Zacatecas, México
Contact:

Re: DF y Edo de Méx.

Post by mxpmpr »

Lalo: no vivo por ahora en el DF o en la zona metropolitana. Pero viajo seguido por allá además de que probablemente regrese en un par de semestres. Por lo pronto sería bueno que iniciaramos contacto.
Keep huge!

Eric
lalomexico
Posts: 9
Joined: Mon May 04, 2009 10:25 am

Re: DF y Edo de Méx.

Post by lalomexico »

perfecto, enviame tu correo por mensaje privado para agregarnos a messenger no?
Yago777
Posts: 10
Joined: Fri Oct 12, 2007 4:00 am
Location: Mexico
Contact:

Re: DF y Edo de Méx.

Post by Yago777 »

Saludos Lalo, aquí Yago777, cuánto es lo máximo que has logrado meterte en el escroto?
Hi pumpers. I'm a pumper from Mexico City. Would like to hook up and chat with other pumpers, if there's any from Mexico please send a message, also into electro, you have the equipment, lest play!
Binterhot
Posts: 40
Joined: Thu Nov 13, 2014 10:03 pm
Location: Mexico

Re: DF y Edo de Méx.

Post by Binterhot »

Heey que onda!!
Ami me encantaria meterme salina!!
Tengo 22 años vivo en el df
Algun voluntario??
Xtube Profile:Binterhot
27yo mexican guy who loves to pump since i was 18, i want to be permanent huge with some silicone, if you want to help my growth DM me, every single donation would be injected 👌
Covento
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2009 4:34 pm

Re: DF y Edo de Méx.

Post by Covento »

Hey soy de Monterrey... y ya habia hecho salina antes pero lo dejé por mucho tiempo. Hasta recientemente empecé nuevamente a hacer infusiones.
salineboy1912
Posts: 105
Joined: Tue Aug 13, 2013 2:40 pm

Re: DF y Edo de Méx.

Post by salineboy1912 »

Bueno, yo soy de Hermosillo, Sonora, me gusta hacer infusiones demasiado frecuente, o en cuanto puedo, lo mas grande que he hecho fueron 3 litros de glucosa 5% (equivalentes a aproximadamente a 6 litros de salina en total) junto con 500ml de salina, deberiamos de hacer un grupo en skype para cuando hagamos algunas cuantas
Post Reply